decoletaje precious memories

Los procedimientos especiales para el acero inoxidable (S3P) que presentan tecnología Kolsterising®y Nivox® ofrecen soluciones de endurecimiento de la superficie para los aceros inoxidables austeníticos, las aleaciones a base de níquel y las aleaciones de cobalto-cromo, produciendo un incremento de las propiedades de resistencia mecánica y al desgaste, sin afectar negativamente a la resistencia a la corrosión. La máquina-herramienta de arranque de viruta obtiene el mecanizado rápido. Podemos afirmar que casi no hay sector de fabricación en el que estas herramientas no sean usadas de una forma u otra. Esta situ...

tubos de aluminio en mexico

Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. Multihusillos, que cuentan con varios husillos, generalmente 6 u 8, que mecanizan varias piezas simultáneamente, dividiendo así el tiempo de mecanizado. Llevamos muchos años basando nuestra producción en tornos de mecanizados CNC que actualizamos cada año en la medida de lo posible para garantizar la calidad y cumplir las exigencias del mercado actual.

La localización de Decoletaje Y Fijacion Sl es POLIGONO INDUSTRIAL TXAKO, 17 en el municipio de ARRIGORRIAGA, de BIZKAIA. 65. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Fresadora:...

perfiles aluminio gradas

MECANIZADOS JASA taller especializado en la mecanización de todo tipo de piezas en gran variedad de materiales a través de máquina-herramienta. Somos una Ingeniería de diseño que presta los servicios de diseño y fabricación de utillajes para mecanizado para automoción, mecanizado de piezas, fabricación de roscadoras hidráulicas CBS, diseño, fabricación de maquetas y calibres de control, y rectificado de piezas, maquinaria especial estudiando cada proyecto para sacar el máximo rendimiento y satisfacer al cliente en soluciones, costes y tiempos de producción.

Realizamos mecanizado de piezas en 3D en nuestras máquinas...

mecanizados industriales espa?a

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Dentro de nuestro sector, nuestra especialidad con el paso de los años y la experiencia de nuestro personal, así como la evolución de las máquinas rectificadoras adquiridas, nos lleva poco a poco hacia una evolución en precisiones obtenidas y sobretodo en el tipo de piezas a rectificar.

Para acceder a la información contenida...